sábado, 2 de enero de 2016

Iluminando mi concepción

CONVERSACIONES DE AIRE Y FUEGO
un adelanto del próximo poemario que publicaré pronto es tarde.




"...meditar es leerme a mi misma, comprender las profundidades del fuego que me ha engendrado y abrazar la entraña del ser que me contiene ahí en su fuente de agua y paz, en la casa-agua, mi creadora, mi madre y su infinito amor"

Fuego dice: Vuélvete aire en mi aliento y que el tiempo transcurra lento aquí en mi tercer ojo, sin nada ni nadie que nos contenga ni detenga en este encuentro etéreo, que hable el viento y me incendie toda aquí en la eternidad de esta mirada.

Viento dice: Soplo, vuela, incendia todo a tu paso, que demasiada inundación has nadado.

4 comentarios:

Rodolfo Quisberth Melchor dijo...

Ahora me haré seguidor de tus palabras, Claudita. Felicidades.

clacecil.blogspot.com dijo...

Rodolfo :) gracias.

Eli dijo...

Muy muy bueno!!

Eli dijo...

Muy muy bueno!!