jueves, 28 de agosto de 2008

Amante del conocimiento, del amor y de la Vida

Eloy Antúnez, niño de 5° de primaria del Colegio Internacional De la Sierra, nos comparte con ternura y ahínco sus genialidades con el lenguaje; desde el laboratorio del lenguaje y pensamiento hasta el laboratorio virtual, donde todos los que quieran comentar son bien-venidos y los que quieran leer en silencio también...disfruten.
Esperanza y amor
Eloy Antúnez

Yo esperé tus ricos pasteles
Pero no amé tu esfuerzo

Yo esperé tu silencio
Pero no amé tus palabras

Yo esperé tus poemas
Pero no amé tus lecturas

Yo esperé tu llegada
Pero no amé tu entrada

Yo te esperé
Pero no te amé.

4 comentarios:

Paola R. Senseve T. dijo...

Claudia!!!
Te dejo un besito y un abrazo..

clacecil.blogspot.com dijo...

pao, q tal salió en LP todo, yo estuve un fin d semana antes q se presentaran uds.

Supongo q en cocha se presentarán tb. cierto? me gustaría ver cuando nos podés visitar en el cole, para charlar con mis estudiantes de 6° de primaria, sobre tu obra y pues tu literatura en sí...además d otras cositas, cuándo podriamos vernos?

Ana Cristina Crespo Suárez dijo...

Me impresionó la
estructura y lógica de tu poema. Percibo que tienes a parte de sensibilidad, un gran razonamiento verbal.

Te felicito Eloy, y continua escribiendo.

augusto serrano dijo...

sos bueno
SOS