jueves, 28 de agosto de 2008

Giuliana Mendívil y sus compromisos con la vida

Les presento Gu...mosquetera literaria del 4° de primaria del Colegio Internacional De la Sierra, desde un sueño hecho cuento nos comparte su compromiso y visión de futuro, por cierto con un sentido único de responsabilidad por la vida.

La Puerta del Sueño

Giuliana Mendívil

Yo estaba mirando la luna, hasta que de repente pestañeé y apareció un portal, no como todos piensan, de metal, sino uno como un remolino flotante, era estupendo; entré ahí y de pronto aparecí en el futuro, todo era diferente, la especie humana se estaba extinguiendo y había sido porque la mayoría de la gente era ignorante.
Ahí, escuché una voz, era yo en el futuro, estaba grande, era ya una señora de unos 45 años, ella me dijo o yo me dije, que haga un mundo mejor, quise tocarla, pero aparecí donde estaba yo antes de que el portal se abra.

Fui donde mi mamá y mi hermano, les conté todo a ellos, solo se rieron y dijeron que era un sueño y que comí mucho helado, pero de todos modos yo haré mi mundo mejor, no me importa si fue un sueño o fue real, o una visión de lo que debo hacer con mi vida...¿cuál es la verdad de las cosas? ¡Qué se yo!

No hay comentarios: