lunes, 20 de octubre de 2008

Lo mejor de Favio Ramos durante el 2008, en el Colesierra



Pocos niños de 9 años, se atreven a usar la palabra con la responsabilidad que Favio Ramos sabe hacerlo, con la alegría y nobleza propia de su creativa infancia.



¡Bienvenido Favio a este rincón de los niños Soñadores Despiertos, cosechando y sembrando a cada instante!



EL NIÑO PACIFISTA

Había una vez un mundo donde había mucha guerra, pero apareció un niño que quería cambiar el mundo se llamaba Goten, así que el viajo y viajo, primero a pie fue al Chad, vio que los ciudadanos del Chad hacían mucha guerra con los rebeldes, así que llamo la atención y el dijo: Que no haya mas pelea y todos estuvieron de acuerdo así fue país en país, hasta que hizo que todas las personas se vuelvan pacificas, pero se dio cuenta que le faltaba el reino animal así que separo a cada animal que se lastimaba y todo el mundo se volvió pacifico gracias a Goten.

(escrito en marzo 2008)






LA LEYENDA DEL VENGADOR
Y EL HIJO DEL DIABLO DARK



Hace 10000 años un héroe y un demonio estaban en una guerra interminable, era entre humanos y demonios, el héroe se llamaba Vengador y el demonio mejor dicho el hijo del diablo Dark. El Vengador iba por el bosque hasta que se encuentra con Dark y empiezan a pelear y Dark dijo vamos a estar peleando toda la eternidad y pararon de pelear, luego Dark creo un portal y aparecieron muchos demonios y el Vengador empezó a pelear mientras peleaba Dark se fue y el Vengador creo una bola de fuego y dice “kameja” y hace explotar todo, ve a Dark y desaparece, luego de tres dias el Vengador aparece y vuelve a pelear con Dark, dura mucho pero los dos dan un paso atraz y dicen “kamekamejaaa” y explota y continua la pelea luego se cansan y sacan su maximo poder y dicen “kame kame ja Bigban” y chocan sus poderes pero el Vengador dice ¡Jaaaaaaaaaa!. Dark se hace ceniza y así acaba la historia.



(escrito en julio 2008)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fabio: muy lindo tu cuentito "el niño pacifista", te felicito por que con esa constancia que tuvo Goten logró lo que buscaba , ojala un dia en el mundo y de cierto haya PAZ, tambien tu leyenda El vengador y el hijo..., yo quiero recordarte este verso del poeta Oscar Alfaro"Contra la muerte y la guerra, blancas rondas de escolares, envuelven como collares el globo azúl de la tierra.