Mostrando entradas con la etiqueta colegio alfredo barbery. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta colegio alfredo barbery. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de septiembre de 2010

OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO SOBRE HISTORIA E IDENTIDAD

Colegio Alfredo Barbery
Jovenes investigadores que participaron de las jornadas

El objetivo de esta I OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO SOBRE HISTORIA E IDENTIDAD, es fomentar la investigacion en los estudiantes, conformar equipos de investigadores junior en distintos colegios de la ciudad y de los pueblos, para generar desde el conocimiento, Dialogos sobre nuestra identidad.

El 2011 los colegios Alfredo Barbery y 12 de Julio (Ganadores de las versiones orales del 2010), seran parte de las capacitaciones y concursaran en la II version de la Olimpiada. A partir de la historia, la cultura y las artes se busca generar Dialogo y reconocimiento entre estudiantes, artistas, escritores, investigadores, para que nuestra poblacion juvenil se sienta motivada a investigar su historia para comprender su realidad actual.

Se invita a nuevos colegios a conformar sus equipos de investigacion de 5 personas, y mandarnos sus datos al correo sehace@c-acebolivia.org para inscribirse en las OLIMPIADAS y Capacitaciones del 2011.

Esta actividad es organizada por el http://www.c-acebolivia.org/ y apoyada por la Fundacion SEPA, la Casa del Maestro del grupo editorial La Hoguera, y esperamos que nuevas instituciones se sumen durante el 2011 a esta labor en favor de la cultura y la investigacion.