Mostrando entradas con la etiqueta viva la vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta viva la vida. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de septiembre de 2008

El Canguro y el Pez


Camila Nava Mendoza, la princesa mosquetera, la actriz de 4° de primaria del Colesierra, la niña llena de sueños bien despiertos, despertando a quienes conviven con ella, nos comparte sus inquietudes desde el lenguaje y la onomatopeya.



Autora: Camila Nava Mendoza


Un canguro hace un pastel junto al mar, al lado de su amigo el pez, un aburrido que canta: gla gle gli glo glu si no te apuras del pastel de palabras salen torbellinos, no lo creo dijo el canguro...y al instante todo El abecedario salió del pastel.